

GymnasTic

Consejos para una buena alimentación
Realizar 5 comidas diarias:
Dividir la injesta diaria en varias comidas, tiene ventajas para nuestra salud y para quemar grasas.
Come elementos naturales:
Evitar los alimentos refinados y procesados siempre que sea posible. Estos alimentos tienen una adición de grasa, azúcar y sodio y han perdido la mayor parte de sus vitaminas y minerales. Los alimentos naturales tienen intacta la mayor parte de su contenido nutritivo y muy pocos aditivos.
Evita grasas saturadas:
Se recomienda comer alimentos bajos en grasas de este tipo, es decir, evitar fritos procesados o con mantequilla.
Incluye proteínas en cada comida:
El entrenamiento con pesas aumenta la necesidad de proteínas. Productos ricos en proteínas son por ejemplo: el pollo, el pescado, productos lácteos desnatados y carne roja.
Bebe mucha agua:
B eber una buena cantidad de agua conseguirá que recuperemos la sed natural, reducirá el apetito, mejorará la función metabólica, aumentará los niveles de energia y ayudará al cuerpo a eliminar toxinas.
Evita el exceso de azúcar:
El aporte principal de carbohidratos debe ser a base de frutas, cereales, arroz...
Controla los carbohidratos:
Los hidratos de carbono deben cubrir las necesidades energéticas para que las proteínas no se degraden, por lo que deben incluirse en cantidades adecuandas.
Dietas milagro, NO:
Las dietas milagro nos prometen perder grasa, pero si lo consiguen es a costa de nuestra salud y enseguida se recupera lo que se pierde.
Evita el alcohol:
Las bebidas alcohólicas están cargadas de calorías y azúcar, por lo que se convierten en grasa facilmente. Además un exceso de alcohol puede provocar efectos dañinos para la salud.
Suplementación con cabeza:
Los suplementos no son productos milagrosos, por lo que se deben utilizar para otorgar un plus a la dieta, no para que realicen todo el trabajo.